Visa Vale Social 2020: Como solicitar la TARJETA VERDE

18/05/2020 - Actualizado: 25/05/2020

Advertisement
Advertisement

Como pedir la TARJETA VERDE visa vale del Plan mas vida 2020

La Tarjeta Verde del Plan Más Vida también conocida como Visa Vale Social 2020 o Visa Alimentos, es una tarjeta de débito que otorga el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sirve para la compra de alimentos y se recarga todos los meses en la cuenta bancaria que le abren al beneficiario una vez que se hace el alta al plan.

Visa Vale Social 2020

Que es la tarjeta Verde

La tarjeta verde tiene la misma finalidad que la Tarjeta AlimentAR que torgo el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, pero no es el mismo beneficio. Estos dos programas son alimentarios y sirven para la compra de alimentos. Pero recalcamos que no es lo mismo uno con otro y los montos son claramente diferentes.

Advertisement

Quienes cobran la Tarjeta Verde de Plan Más Vida

La Visa Vale Social 2020 es un programa que se destina a familias bonaerenses que se encuentran pasando por situación de vulnerabilidad y fragilidad económica, madres en periodo de lactancia, mujeres en estado de gestación y mamas de niños de 0 a 6 años de edad.

Como anotarse al Plan Más Vida

Para anotarse tienen que presentar documentación, la madre tiene que presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad) propio, el certificado de nacimiento y de vacuna de los hijos o hijas que tenga a cargo. Si la mujer está embarazada tienen que presentar el certificado de embarazo con la fecha estimada de parto. También tienen que llevar la Certificación Negativa de Anses. En caso de que la madre o la mujer embarazada son menor de 18 años de edad, tienen que ir con un adulto que brinde sus datos para hacerse cargo del cobro del subsidio.

Cómo se hace el trámite de la Tarjeta Verde

Para acceder al programa y que les den la tarjeta Visa Vale Social 2020 para la compra de alimentos, tienen que presentar la documentación que mencionamos más arriba en el área de desarrollo social del municipio en el que vivan o pueden pedirle a las manzaneras que las ayudan con el trámite.

Advertisement

Cuánto dinero depositan en la tarjeta

Cantidad de HijosMonto Plan más Vida
1 niño o niña876 pesos
2 niños o niñas1237 pesos
3 niños o niñas1598 pesos
4 niños o niñas1959 pesos

Los montos comentados anteriormente están actualizado hasta la fecha, en caso de que hubiera alguna modificación trataremos de actualizarlo lo mas rápido posible, recordamos que notasocial.com se mantiene constantemente informado para llevarles las ultimas novedades.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.