ANSES: Como consultar el Saldo de la Tarjeta AlimentAR

03/02/2020

Advertisement
Advertisement

Loading

Consultas ANSES: Como saber cuanto dinero queda en la nueva TARJETA ALIMENTARIA

Se va a continuar con la distribución de la nueva tarjeta alimenticia en los diferentes municipios del Gran Buenos Aires. Es por ello que muchos también preguntan cómo consultar el saldo de la Tarjeta AlimentAR.

consultar el Saldo de la Tarjeta AlimentAR

Advertisement

Durante el 3 de febrero de 2020 se comenzara con la entrega en Ituzaingó; Tres de Febrero; José C. Paz; Esteban Echeverría; Moreno; Tigre; Lanús y Florencio Varela.

La semana siguiente la tarjeta se va a distribuir en Vicente López; Berazategui; San Isidro y Ezeiza.

Y finalmente, se va a continuar con la entrega en el resto del país.

Advertisement

Aquellos que ya la recibieron quieren saber cómo consultar el saldo de la Tarjeta AlimentAR y para ello han habilitado un número telefónico.

La entrega se lleva a cabo en lugares determinados por el Gobierno Nacional, en el que se han montado operativos específicos para la entrega de la tarjeta con personal del Banco Nación. Se le entrega el plástico al beneficiario y se le va a brindar una charla sobre nutrición y las mejores maneras de compra.

El monto que se les asigna es de cuatro mil pesos para titulares con un hijo o mujeres en estado de gestación o es de seis mil pesos para beneficiarios con dos hijos o más.

Advertisement

Hay muchísimas consultas al respecto de quienes han percibido la tarjeta acerca de cómo consultar el saldo de la Tarjeta AlimentAR. Asimismo, no es necesario que se gaste de manera completa el saldo en la primera compra sino que se pueden hacer varias compras de diferentes montos.

Para que puedan consultar el saldo de la Tarjeta alimentaria de Argentina Contra el Hambre, tienen que comunicarse telefónicamente al número 0 810 222 7342, una vez que se establezca la comunicación serán atendidos por una contestadora y los ira guiando para realizar la consulta.

Se estima que la modalidad de consulta de saldo mediante comunicación telefónica es provisoria ya que es probable que se desarrolle y habilite una aplicación para los teléfonos celulares.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ver también