ANSES lanza descuentos en Celulares y computadoras: Quienes pueden acceder

05/01/2022

Advertisement
Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ofrece distintos descuentos en celulares y computadoras para los beneficiarios de las prestaciones y planes sociales que paga mensualmente.

descuentos en Celulares y computadoras

Programa de descuentos en celulares Anses

Estos beneficios de descuentos tienen cobertura en todo el país. Entre dichos beneficios se ofrecen descuentos destinados a la compra de bienes y servicios, electrodomésticos, indumentaria, celulares, computadoras, supermercado, entre otros tantos rubros.

Advertisement

Uno de los beneficios más interesantes son los descuentos en celulares y computadoras, pero para acceder a los mismos se debe cumplir con una serie de requisitos establecidos por el organismo previsional del que es directora ejecutiva María Fernanda Raverta.

Lo más importante a tener en cuenta, es que al momento de realizar la compra en los comercios que estén adheridos a este programa, paguen con la tarjeta de débito con la que todos los meses cobran su beneficio. Los comercios ofrecen una rebaja del diez por ciento con un tope de hasta mil pesos en el reintegro por cada una de las transacciones efectuadas.

Programa de descuentos en celulares y computadoras

La particularidad de este programa es que las compras de los teléfonos celulares y las computadoras se tienen que hacer solamente en los días lunes, no importa la altura del mes, siempre y cuando sea efectuada un lunes. El pago lo tienen que hacer con la misma tarjeta de débito donde cobran todos los meses los pagos de Anses.

Advertisement

Aquellos que estén habilitados para hacer una compra de celular o computadora con el descuento pueden entrar a la página web oficial del organismo (www.anses.gob.ar). Para hacer un clic sobre la opción “beneficios Anses” y les aparecerá toda la información necesaria para obtener la bonificación.

Además, en la página web también podrán ver el listado detallado de todos los negocios en las que ofrecen las rebajas, no sólo para la compra de teléfonos celulares y computadoras, sino que también de los grandes comercios de supermercados, indumentarias, electrodomésticos, entre otros.

Advertisement

¿Quiénes pueden acceder a beneficios Anses?

  • Jubilados y pensionados.
  • Beneficiario de Pensiones No Contributivas (PNC).
  • Titulares de la asignación Universal por Hijo (AUH).
  • Titulares de la asignación por Embarazo (AUE).
  • Titulares de la asignación Familiar por Hijo.
  • Titulares de la asignación por Prenatal.
  • Quienes reciban la prestación por Desempleo.
  • Quienes reciban el Plan Progresar.
  • Beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la compra en los comercios se podrá optar por una de las dos modalidades para la aplicación de los descuentos en los artículos electrónicos: en línea de cajas o por medio de un reintegro.

Si la persona pretende recibir el reintegro de forma inmediata, deberán presentar su DNI, con el cual se comprobará la condición de adherido un programa social de Anses y se habilitará el acceso a la rebaja correspondiente. Ahora bien, en caso de preferir el reintegro, una vez que se complete la compra en alguno de esos lugares autorizados, el sistema de forma automática comenzará con el proceso de devolución y el beneficiario obtendrá el monto ahorrador en su respectiva cuenta bancaria.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 8 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.