Ganadoras del Programa Mi Pieza

03/12/2021

Advertisement
Advertisement

El Ministerio de Desarrollo Social ya dio a conocer la lista de las nuevas ganadoras del programa Mi Pieza ya que el primero de diciembre se realizó el segundo sorteo. Por el momento, avanzan con las acreditaciones de los 240 mil pesos en tapas para el conjunto de beneficiarias.

Ganadoras del Programa Mi Pieza

Nuevo sorteo Mi Pieza

Habrá un formulario de inscripción extendido hasta enero del 2022, todas las mujeres que vivan en barrios populares registrados en el RENABAP o Registro Nacional de Barrios Populares y que hayan presentado el Certificado de Vivienda Familiar de Anses podrán consultar con DNI si han salido favorecidas.

Advertisement

Todas las mujeres que hayan participado del segundo sorteo del plan Mi Pieza ya podrán enterarse si han resultado ganadoras por medio de cualquier dispositivo con conexión a internet, ya que lo publicaran en la página web como también, en la app oficial "Mi Pieza Argentina".

Como saber si soy ganadoras del programa Mi Pieza

Tienen que acceder con el DNI (Documento Nacional de Identidad) de la persona que se inscribió y el número de trámite que aparece en el documento, en esta página https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/busqueda y así saber si han salido favorecidas.

¿Qué hacer si no les llega el código?

Todas las notificaciones en el marco del Programa Mi Pieza se hace por medio de la app Mi Pieza, a la dirección de correo electrónico y / o al teléfono de contacto que se declare por parte del solicitante en el formulario de inscripción, de modo tal, que por ese canal se podrán actualizar los datos requeridos.

Advertisement

Todas las ganadoras del programa Mi Pieza podrán mejorar o ampliar las viviendas de las mujeres que viven en los barrios populares. No esta demás recalcar que el mismo será compatible con otros beneficios de la Anses como la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazado (AUE) y Potenciar Trabajo.

Este ´programa de mejoras y refacciones de vivienda tienen un monto de 240 mil pesos en dos instancias. Sin embargo, cabe notar que esta semana se activara solo la primera parte, es decir, el cincuenta por ciento del total.

Con este beneficio se abonará una suma de 100 mil pesos o 240 mil pesos para la refacción de viviendas. Con el beneficio, todas las que sean favorecidas van a poder hacer:

Advertisement
  • Mejoramiento de techo
  • Mejoramiento de pared
  • Mejoramiento de piso
  • Mejoramiento de aberturas
  • División de interiores.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.
  • Ampliación de vivienda.
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 4)
  1. Gabriela dice:

    Hola me anoté en el primer concurso y todavía no me despistaron la segunda cuota del pago nosé cuando tendría que depositar

  2. Paola dice:

    Hola to me anote en mi pieza,en agosto y no me mandaron ningun certificado..me confundi en algunas partes cuando llene el formulario y no lo puedo modificar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.