Nuevo Bono de $5000: ¿Quienes lo cobraran?

22/07/2020

Advertisement
Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) confirmo el pago del bono de $5000 que se destina al personal de la salud que esta haciendo frente a esta pandemia.

Bono de $5000

Habrá un bono de cinco mil pesos para Trabajadores de Salud

Por medio de las redes sociales se ha informado que se trata del segundo bono de $5000 (cinco mil pesos), el mismo monto que se otorgó en la primera ocasión y que llegaría a 468.472 personas, trabajadores de la salud, tanto del sector público como del privado del país.

Advertisement

El Ingreso Familiar de Emergencia o IFE, cuyo pago se dio en el mes de abril (y duro hasta mayo), el refuerzo de mayo (que se pagó durante junio) y el de julio (que se abonara a partir del 10 de agosto). Que tuvo un monto de diez mil pesos pero que lamentablemente, a este sector no llego. Por ello se destinaría este bono de $5000.

Por otro lado, y en el caso de que un trabajador de la salud no hay cobrado el primer bono de cinco mil pesos la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que actualmente tiene por directora ejecutiva a María Fernanda Raverta, recomienda que se comuniquen a través de la página oficial de Facebook del organismo o llamar al 130 y efectuar el reclamo del mismo, para que se les abone ambos.

Aclaramos que Anses informo que el Bono de $5000 es cobrado a partir de este lunes y serán los Trabajadores de SALUD del sector publico quienes lo cobraran, en este caso es el Segundo Bono que ya cobraran otorgado por la Pandemia del Coronavirus.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)
  1. Gabriela dice:

    Yo cobre la semana pasada la priner cuota. Cuando cobraría la segunda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.