Como solicitar la Telefonía móvil desde $150 para Beneficiarios de ANSES

14/01/2021

Advertisement
Advertisement

Desde el primero de enero del 2021 ha comenzado a estar en vigencia la PBU o Prestación Básica Universal y Obligatoria para los distintos servicios. Entre ellos pueden ser, por ejemplo, el acceso a telefonía móvil desde $150 y también a servicios de línea fija, internet y TV por cable a la que podrán acceder aquellos que sean beneficiarios de asignaciones, jubilaciones y pensiones, desocupados, entre otros

Telefonía móvil desde $150

Beneficiarios de Anses pueden acceder a descuentos para servicios

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) a informado que a partir de este mes se puso en vigencia la PBU para servicios de telefonía celular, líneas fijas, internet y cable para TV que van a poder solicitar beneficiarios que perciben distintas ayudas sociales que brinda la Anses, tales como Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados del SIPA, Asignación Universal por Embarazo (AUE), desempleados y otros beneficiarios.

Advertisement

Telefonía móvil desde $150 PBU para los Servicios de Comunicaciones Móviles

Esta es una prestación para los servicios de telefonía móvil que incluye los siguientes beneficios: tarifa fija por mes para el servicio, el monto de la tarifa básicamente incluye impuestos; 500 minutos para llamadas a teléfonos de la misma compañía; 50 minutos de llamada a teléfonos de otras compañías; 500 mensajes de texto; URLs y 0800 libres a hasta 309 sitio diferentes con las URLs gob.ar, gov.ar, edu.ar, educ.ar, uba.ar y Plataforma de Mensajería instantánea (parecidos a Whatsapp) para solo texto: los 30 días del mes. Todo esto a Telefonía móvil desde $150.

Para el uso de los paquetes de datos en telefonía móvil, la Prestación Básica Universal Obligatoria incluye dos alternativas:

  • Prepago por 30 días, la cual incluye 1 GB (gigabytes) de Datos. El monto de la tarifa incluye impuestos.
  • Prepago por día y esta incluye 50 MB (Megabyte) por día. El monto de la tarifa incluye varios impuestos.
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.