Villa Azalais: Hombre defiende a esposa embarazada persiguiendo a motochorros hasta atropellarlos

30/03/2024

Advertisement
Advertisement

Loading

En el barrio Villa Azalais de Córdoba, un valiente hombre de 32 años persiguió y atropelló a dos delincuentes que habían robado a su esposa embarazada. Los asaltantes, de 27 y 30 años, sufrieron fracturas y traumatismos múltiples tras el incidente.

persiguiendo a motochorros hasta atropellarlos

Advertisement

Motochorros asaltan a mujer embarazada en Córdoba y son atropellados por su esposo

El hecho ocurrió el 29 de marzo de 2024, a las 14:00 horas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 asaltaron a la mujer en la vía pública, arrebatándole una cadena de oro. Alertado por los gritos de su esposa, el valiente esposo se subió a su auto e inició una persecución que culminó en Capdevila al 1600, donde logró desestabilizar a los delincuentes provocando que chocaran contra un árbol.

Según fuentes policiales, los servicios de emergencia asistieron y trasladaron a los ladrones a los hospitales de Urgencias y San Roque, donde uno de ellos fue tratado por una fractura expuesta de tibia y peroné, mientras que el otro sufrió traumatismos múltiples. El matrimonio presentó una denuncia en la Unidad Judicial N° 13, a la espera de la resolución judicial para el conductor y también para los motochorros.

Los vecinos de la zona denunciaron que este incidente no es un hecho aislado, ya que en los últimos días los asaltos en la modalidad motochorro están en aumento. Este acto de valentía y protección ha resonado en la comunidad, destacando la determinación de un esposo por defender a su familia en momentos de peligro.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Ver también