Bono de $15000: ¿Hay que hacer algún TRAMITE parta cobrarlo?

19/04/2021

Advertisement
Advertisement

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta, ha comunicado que se va a dar un pago único o bono de $15000 a los titulares de la Asignación Universal por Hijo, titulares de la Asignación Universal por embarazo y para monotributistas categorías de la A o B.

Bono de $15000

¿Dónde se cobra bono de 15 mil pesos?

Hasta el momento, estas medidas se han tomado únicamente para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El presidente de la Nación había explicado que por ahora ese refuerzo se dará solo a las personas que habiten en alguno de los 40 municipios que abarcan el AMBA.

Advertisement

Medidas restrictivas y bono de $15000

El mandatario explico entre ello, que el bono seria para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, titulares de la Asignación Universal por embarazo y monotributistas A y B. a su vez, habrá un impedimento de circulación desde las 20 horas y hasta las seis, así como también, la suspensión de clases por quince días y límites al uso del transporte público.

Para aquellos que viven en el interior del país, a medida que los diferentes gobiernos provinciales adhieran al decreto presidencia, también se hará el pago del bono de $15000, a los ya mencionados beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y monotributista.

“A partir del lunes 26 de abril comenzarán a cobrar este bono de 15.000 pesos casi un millón de personas”, dijo María Fernanda Raverta en una conferencia de prensa que ha dado en la Casa Rosada junto al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni.

Advertisement

Trámite para cobrar el bono

No se tendrá que hacer ningún tipo de tramite ni de gestión en la Anses, el pago del bono extraordinario se va a hacer de manera automática desde el día 26 y por el medio de pago que siempre reciben sus prestaciones

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 9 Promedio: 3.4)
  1. Marcelo Gabriel dice:

    Buen día asé 6mese me quedé sin trabajo y no tengo ni para comer y para pagar luz gas y Telecentro como puedo hacer el trámite para que el gobierno y Anse me de una ayuda como tengo que aser el trámite se lo voy agradecer mucho si me dan una mano gracias

  2. Marcelo Gabriel dice:

    Buen día tengo 53año y no puedo conseguir trabajo lo único que me queda pedirle al gobierno o Anse que me de una ayuda porque la estoy pasando muy mal por favor gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.