Requisitos para los Prestamos ANSES 2021

29/01/2021

Advertisement
Advertisement

El organismo previsional continua recibiendo las solicitudes para acceder a los créditos de hasta doscientos mil pesos disponibles para los jubilados, pensionados, asignación familiar, AUH y AUE, siempre y cuando cumplan con los requisitos para los Préstamos Anses 2021.

Requisitos para los Prestamos ANSES 2021

Créditos de Anses de hasta $200.000

La Anses continua atendiendo las solicitudes para acceder a los nuevos créditos 2021 que se destinan a los jubilados, pensionados, asignación familiar, madres de siete hijos, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE).

Advertisement

Estos préstamos de doscientos mil pesos se pueden abonar en 24, 36, 48 y 60 cuotas mensuales dependiendo del tipo de asistencia que reciba el beneficiario que inicia la gestión. Entre ellos, los puntos generales para acceder al beneficio, son solo unos pocos.

Los requisitos para los Préstamos Anses 2021

Los jubilados tienen que ser residentes del país, tener menos de 90 años de edad al momento de terminar de reintegrar el crédito solicitado, contar con el DNI (Documento Nacional de Identidad) en mano al momento de efectuar la solicitud y tener el CBU de la cuenta bancaria en la que cobran todos los meses, que pueden conseguirlo en un cajero automático o en el banco.

Entre otros de los requisitos para los Préstamos Anses 2021 la cuota a devolver cada mes, no podrá exceder el 20 por ciento del ingreso mensual.

Advertisement

Les recordamos que a estos créditos pueden acceder todas aquellas beneficiarias o beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) que cobren jubilados, pensionados, Asignación Familiar por Hijo, Pensión No Contributiva por Vejez, Invalidez y madres de siete hijos, Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) para la Protección Social.

Los requisitos para acceder a los créditos para AUH y AUE, son simples, el titular tiene que tener en 18 y 75 años de edad, vivir en el país, haber presentado el Formulario Libreta los dos años anteriores, que el hijo por el que se pida el crédito tengan menos de 18 años de edad al momento de terminar de reintegrar el crédito.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.