Raverta anuncio Nuevos Préstamos ANSES 2021

06/01/2021

Advertisement
Advertisement

Hace unos días, desde Mar del Plata, la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha relanzado de manera oficial los nuevos prestamos Anses 2021, los cuales son los que poseen las mas bajas tasas.

Nuevos Préstamos ANSES 2021

Anunciaros préstamos Anses para 2021

El otorgamiento de los préstamos ha sido pausado a la vez que suspendiera el cobro de las cuotas de los créditos que actualmente continúan vigentes, desde diciembre del 2019.

Advertisement

Se ha dado a conocer que el mes pasado se volvieron a comenzar a cobrar las cuotas y con la nueva ley de movilidad recientemente aprobada, el organismo previsional que es conducido por Ravera, anuncio que se ofrecerán nuevos préstamos Anses 2021.

A partir del cinco de enero de 2021 las personas que sean beneficiarias de jubilaciones y / o pensiones, Pensiones No Contributivas (PNC), Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) van a tener posibilidad de pedir estos prestamos con tasa del 29 por ciento, a diferencia del 42 por ciento que tenían los de la edición anterior.

Quien puede pedir los Nuevos Créditos 2021

Aquellos adultos mayores que sean jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), titulares de la PUAM (Pensión Universal para el Adulto Mayor) y beneficiarios de las Pensiones no Contributivas (PNC) ya sea por invalidez, vejez o madre de 7 hijos o más.

Advertisement

A su vez, no se van a cobrar los intereses generados durante la suspensión de las cuotas entre enero y noviembre del año pasado.

Estas son medidas que impactaran a mas de cinco millones de beneficiarios y beneficiarias titulares de prestamos vigentes. Se reitera que estos son créditos personales para los jubilados y pensionados, los créditos para la AUH y Asignaciones Familiares aún no se sabe cuándo se comenzaran a habilitar los otorgamientos nuevamente.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.