Buscan Empleados para Adidas y Puma: Sueldo desde $123.000 mensuales ¿Cómo pustularse?

18/04/2022

Advertisement
Advertisement

Loading

Las compañías alemanas están buscando empleados para Adidas y Puma. Se trata de las empresas de indumentaria y equipamiento deportiva, que tienen las franquicias en todo el territorio nacional están buscando profesionales y estudiantes universitarios.

Empleados para Adidas y Puma

Advertisement
Índice

Nueva oferta laboral en Adidas

Estas dos grandes empresas textiles de destacada trayectoria a nivel mundial están buscando ampliar su planta de trabajadores en nuestro país, y como otras tantas multinacionales han usado las redes sociales de LinkedIn para realizar la convocatoria.

Como decíamos, están buscando empleados para Adidas y Puma estas dos empresas de equipamiento e indumentaria deportiva, que tienen varios negocios o franquicias en todo nuestro país buscan empleados profesionales y estudiantes universitarios para contratarlos.

Adidas han publicado los puestos en la Argentina a través de su página web oficial, en la sección de “Empleos”, en el que se especifica que se requiere de gerente de cuenta Digital Puro Player en el área de ventas, también especialista en contabilidad y gerente de contabilidad en el aria de cuentas y finanzas, en su sede de Martínez, San Isidro.

Advertisement

Buscan nuevos empleados para Adidas y Puma

Por otro lado, en lo que respecta a Puma, busca en su perfil de LinkedIn Bussines Planner, administración de compras y gestión de pedidos, analista de conexiones y atracciones y, aprendiz de soporte usuarios. Estos cargos a cubrir son presenciales en la provincia de Buenos Aires.

En ambos sitios se daba a conocer cuáles son todos los requisitos para aplicar a dichos puestos. Los interesados tendrán la posibilidad de solicitar la vacante y completar sus datos personales para ganar sueldos desde 123.560 pesos, Business Planner.

En la página oficial de Adidas, se informa como podrán trabajar o hacer prácticas en la empresa y se informa que hay diversas oportunidades y ofertas laborales. Podrán presentar solicitudes de empleo o consultar en el sitio de LinkedIn de dicha empresa, los puestos de trabajos y las prácticas disponibles en cada momento.

Advertisement

En caso de querer trabajar en alguna de estas tiendas, deberán consultar directamente en la sección de trabajos en tienda. Si lo que desean hacer es prácticas en una tienda en concreto, tendrán que preguntar directamente en esa tienda si hay puestos vacantes para cubrir.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 8 Promedio: 3.5)

Ver también