Descuentos en YPF para Docentes: ¿Cómo acceder?

15/03/2021

Advertisement
Advertisement

La medida de los descuentos en YPF para docentes solo va a ser válida en las estaciones de dicha empresa. Ha sido pensada para estimular el regreso del personal docente a las clases presenciales. A su vez, además del descuento en combustibles, van a contar con otros beneficios.

Descuentos en YPF

Docentes accederán a descuentos en YPF

Debido al contexto de pandemia en el que se buscar promover a la vuelta a las aulas, la empresa YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales S. A) está buscando acompañara a los empleados de la educación con un beneficio exclusivo para acompañar el regresos a las clases presenciales.

Advertisement

Los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, del nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales y publicas y privadas, tendrán la posibilidad de acceder un descuento en YPF especial del 15 por ciento en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado el FULL y van a poder hacer el escaneo del vehículo en Boxes de manera gratuita.

Del lanzamiento participaron el presidente de la YPF, Pablo González; el CEO, Sergio Affronti; el ministro de Educación, Nicolas Trotta; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff; y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Durante el Acto, el presidente de YPF dijo que “Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país”.

Advertisement

En el mismo sentido, Trotta mencionaba que desde el Gobierno Nacional se busca promover “una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia” y que la compañía estatal “se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales” con esta nueva y generosa medida.

¿Qué docentes pueden acceder al descuento de YPF?

El beneficio alcanza a los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, del nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.

¿Cuáles serán los beneficios?

  • El quince por ciento de descuento en naftas Infinia, Infinia Diésel y Súper abonando con la App YPF.  Tiene un tope semanal de $300. Es válido para todos los días
  • Un café con leche + 1 medialuna en las Full (gratis) sólo mostrando el DNI.
  • Un servicio de escaneo del vehículo en YPF Boxes (gratis) sólo mostrando el DNI.

¿Cómo acceder a los beneficios?

Primero se tienen que registrar en personal educativo de YPF.com todos aquellos que quieran acceder en https://www.ypf.com/personaleducativo/Paginas/Formulario.aspx?t=alta 

Advertisement

Deberán completar el formulario de YPF para personal docente, en caso de no ser socio de Serviclub, se tienen que registrar a través de la web https://serviclub.ypf.com/?_ga=2.168150372.43008580.1615501738-2091584292.1615501738  o bien, descargar la APP YPF desde la página https://www.ypf.com/productosyservicios/APP-YPF/Paginas/Home.aspx. Paso siguiente, cargar los datos para acreditar que se es trabajador de la educación.

Finalmente tendrán que esperar confirmación para recibir descuentos en YPF. Se les mandara un email con una constancia de que se completó exitosamente el formulario, en 24 horas les llegaría otro email más, para eventualmente comenzar a disfrutar del beneficio.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.