Fecha de pago Tarjeta Alimentar Diciembre 2020

Advertisement
Advertisement

Ante la novedad del pago doble o refuerzo se les informa la fecha de pago Tarjeta AlimentAR diciembre. Aun sigue la duda de si se trata de un pago o doble o del adelanto del monto de enero (y que dicho mes no lo cobren).

Fecha de pago Tarjeta Alimentar Diciembre

Cuando cobro pago doble AlimentAR

Dependiendo de las manifestaciones hechas por el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, durante el mes de diciembre todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar van a percibir el monto doble de lo que reciben habitualmente.

Advertisement

Fecha de pago Tarjeta AlimentAR diciembre 2020

Entonces, para ser claros con el concepto de pago doble o refuerzo, aquellos beneficiarios que tengan hasta un hijo van a recibir un importe de ocho mil pesos y aquellos beneficiarios que tengan mas de un niño van a recibir en diciembre, doce mil pesos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres en estado de gestación que perciben el haber de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) para la Protección Social que reciban la alimentaria van a contar con el importe doble junto con el calendario de pagos de dicha prestación.

Asimismo, los la fecha de pago Tarjeta AlimentAR diciembre para los que tienen la tarjeta magnética física del Plan Argentina Contra el Hambre, van a tener depositado el monto doble el viernes 18 de diciembre del 2020.

Advertisement

Para que sirve la Tarjeta AlimentAR

La Tarjeta AlimentAR se puede usar para la compra de alimentos de la canasta básica alimentaria y, tampoco se podrá comprar bebidas sin alcohol ni realizar la extracción de efectivo. Si intentaran sacar dinero de un cajero, puede que el mismo no le devuelva el plástico o la “chupe”.

Este beneficio del Plan Argentina Contra el Hambre que creo Alberto Fernández cuando asumió el poder en el año 2019, se le destina a padres o madres con hijos de entre 0 y 6 años de edad que por los que cobren la Asignación Universal por Hijo y también a mujeres embarazadas que cobren la Asignación Universal por Embarazo y que tengan mas de 12 semanas de gestación.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *