Fecha de cobro Asignacion por Embarazo de octubre

Advertisement
Advertisement

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya estableció en su pagina web oficial la fecha de cobro Asignación por Embarazo de octubre. Es la prestación que se les paga a mujeres a partir de la semana 12 de gestación y hasta el nacimiento del bebe.

Fecha de cobro Asignacion por Embarazo de octubre

Cuando cobro Embarazo de Anses

La fecha exacta de cobro de para las beneficiarias de la Asignación Por Embarazo es establecida por el organismo previsional que conduce María Fernanda Raverta en función del ultimo numero del DNI (Documento Nacional de Identidad) de la titular del beneficio.

Advertisement

¿A quiénes les corresponde?

Esta prestación se les destina a aquellas mujeres embarazadas. Se paga a partir de la semana 12 de embarazo hasta el nacimiento o interrupción del embarazo y, está supeditada a la inscripción en el programa SUMAR (a excepción de las Trabajadoras del Servicio Doméstico, las Trabajadoras de temporada y monotributistas sociales), y el cumplimiento de los controles médicos determinados.

La fecha de cobro Asignación por Embarazo de octubre es para aquellas mujeres que a son titulares de este beneficio de Protección Social y es abonada mensualmente mediante una tarjeta de débito. La mujer embarazada para cobrar esta prestación debe ser:

  • Mujeres desocupadas.
  • Trabajadoras informales que tengan ingresos iguales o menores al Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).
  • Monotributistas sociales.
  • Trabajadoras de servicio doméstico registradas.
  • Personas que estén inscriptas en alguno de los programas Hacemos Futuro (Argentina Trabaja y Ellas Hacen), Manos a la Obra o Programas del Ministerio de Trabajo.
  • Las personas que este en alguna de las situaciones mencionadas tendrán la posibilidad de acceder en la medida que su cónyuge o conviviente este bajo la misma situación.

A continuación, se les transcribirá el calendario de pagos establecidos por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) para la asignación por embarazo que corresponda al mes de octubre de 2021

Advertisement

Fecha de cobro Asignación por Embarazo de octubre de 2021

DNI terminados enCobrará el día
012 de octubre de 2021
113 de octubre de 2021
214 de octubre de 2021
315 de octubre de 2021
418 de octubre de 2021
519 de octubre de 2021
620 de octubre de 2021
721 de octubre de 2021
822 de octubre de 2021
925 de octubre de 2021
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *