Cronograma de PAGO Bono de Anses, Jubilados y Desempleo

28/04/2021

Advertisement
Advertisement

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer que el miércoles seguirán con los pago del bono de Anses y también con las acreditaciones de los haberes de las jubilaciones, pensiones y seguros por desempleo que quedan por pagar.

Bono de Anses

Quiénes cobran los 15.000 pesos y cuando

La Anses comenzó el pasado lunes 26 con los pagos de forma automática (sin necesidad de solicitud, inscripción ni tramite) del bono extraordinario de quince mil pesos para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que perciban las Asignaciones Familiares.

Advertisement

Fecha de pago bono de Anses $15.000

DNI terminado enCobraron el día
0lunes 26 de abril
1martes 27 de abril
2miércoles 28 de abril
DNI terminado enCobraran el día
3jueves 29 de abril
4viernes 30 de abril
5lunes 3 de mayo
6martes 4 de mayo
7miércoles 5 de mayo
8jueves 6 de mayo
9viernes 7 de mayo

Para el cobro del bono de Anses deberán ir al banco donde habitualmente reciben sus montos mensuales y podrán realizar la extracción del mismo desde el cajero automático con la tarjeta del beneficio que se reciba, ya sea AUH, AUE o SUAF (por ser monotributista de categoría A o B).

¿Dónde pagan el Bono de Anses de 15.000 pesos?

Hasta el momento, las medidas restrictivas aplicaron únicamente para el AMBA que esta compuesta por 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires: Almirante Brown, Avellaneda, Berazatagui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López, y Zárate.

En el caso de que tu lugar de residencia no sea el AMBA, pero también se aplicaron las mismas restricciones, entonces posiblemente, se cobre el pago extraordinario de quince mil pesos que efectúa la Administración Nacional de Seguridad Social, de la que está al mando María Fernanda Raverta.

Advertisement

Otros pagos de Anses

Las sucursales bancarias habilitadas van a estar atendiendo por ventanilla a los jubilados y pensionados que tengan para cobrar haberes entre 23.120 y 138.426 pesos, con DNI (Documento Nacional de Identidad) terminados en 4 y 5.

Desde el organismo previsional hicieron un comunicado en el que informaban que “Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas”.

Quiénes cobran la prestación por desempleo el día miércoles

Los trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa, pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares. Anses señaló que el miércoles cobrarán las personas registradas con DNI finalizados en 6 y 7.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.