Como solicitar Préstamo ANSES por INTERNET

30/08/2019

Advertisement
Advertisement

Prestamos ANSES 2019: Paso a paso como solicitarlo por INTERNET

Podrán solicitar Préstamo ANSES Jubilados, Pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo siempre que cumplan con los Requisitos para acceder a los Créditos ANSES.

solicitar Préstamo ANSES

El ultimo relanzamiento del los Prestamos, fue parte de un paquete de medidas económica con el fin de estabilizar en la crisis económica. Anteriormente los montos que podían solicitar los beneficiarios eran menores, hoy se duplicaron y alcanzan a mas de 18 millones de personas, tanto jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH y SUAF.

Advertisement

La cantidad de demanda de estos Prestamos fue incalculable ni bien fueron relanzados, debido a esto la Pagina oficial de ANSES ha sufrido constantes caídas, sin embargo esto no complica la solicitud de un Crédito ANSES.

Como tramitar el PRÉSTAMO ANSES desde INTERNET

Podrán realizar el tramite desde la WEB de ANSES pero solo aquellos que cobren la Asignación Universal por Hijo o Asignación Familiar por Hijo, en tanto para Jubilados y Pensionados todavía deberán dirigirse a la sucursal de ANSES mas cercana a su domicilio.

Cuanto dinero se puede solicitar

Para todos los Beneficiarios de la Asignación UNIVERSAL por hijo que cobren al rededor de los $2121.60 de haber mensual de ANSES tendrán la posibilidad de solicitar hasta $12000 por hijo y habrá un plazo de 24 a 36 cuotas para devolverlo.

Advertisement

Siendo el caso anterior, solicitándolo en 24 cuotas, por ejemplo se les descontara $636,48 por mes de la Asignación, en cambio si elije pagarlo en 36 cuotas el monto a pagar sera de $616,83.

Guía PASO a PASO para acceder al Préstamo

  1. Ingresar al Sitio Web de ANSES e ingresar con su CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL: En caso de no poseer dicha clave la podrán solicitar en el momento.
  2. Luego deberá actualizar su información Personal: Le pedirá tanto su EMAIL, domicilio y teléfono.
  3. Una vez realizado e ingresado los datos, diríjase a "CRÉDITOS ANSES": Ahí mismo desde el MENÚ IZQUIERDO encontrara la opción para solicitar el CRÉDITO ANSES.
  4. Para terminar con el TRAMITE solo falta que complete el "Trámite N°/Of. Ident.": Este mismo tiene que ser completado con el numero que figura en el frente inferior de su DNI.
  5. Ahora solo hay que ingresar el MONTO a solicitar, la cantidad de cuotas: Presionar CALCULAR y luego CONTINUAR para continuar con el tramite.
  6. Para finalizar y solicitar Préstamo ANSES, solo debe leer todos los formularios y contenidos que se le especifica, estando de acuerdo con los mismo debe tildarlos y apretar ACEPTAR.
  7. Listo, ya tiene su Constancia del TRAMITE finalizado: El Préstamo lo se encontrara depositado dentro de los 5 días hábiles en su cuenta bancaria.

Cualquier otra duda que tengan sobre los Prestamos ANSES pueden comunicarse a la linea GRATUITA 130 de ANSES. Aconsejamos realizar este tramite usted mismo, en caso de no poder hacerlo recurra una oficina de ANSES.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Agustina dice:

    Cómo se hace para sacar el préstamo porq yo no puedo y lo necesito

  2. Gabriela dice:

    Hola buen día quería pedir un préstamo por la sinagcion por hijo

  3. Mariela dice:

    Yo tengo un préstamo será que podría solicitar otro gracoas

  4. Hola quisiera solicitar un préstamo será que es posible que me lo dean

  5. Eliana dice:

    Yo tengo el segundo lo saqué para arreglar la casa y ahora puedo sacar el tercer crédito

  6. Yanina montenegro dice:

    Quiero solicitar un prestamo soy pensionada x internet no puedo como hago

  7. Paola elizabeth Molina dice:

    Hola cómo puedo sacar un préstamo

  8. Pedro dice:

    Quiero un préstamo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.