Descuentos ANSES para comprar Televisores y Celulares: Acceder

29/03/2021

Advertisement
Advertisement

Por medio del sitio web oficial de la Anses se pueden conocer los descuentos Anses para comprar televisores y celulares entre otros tipos de descuentos disponibles para todas y a cada una de las diferentes prestaciones.

Descuentos ANSES para comprar Televisores y Celulares

Programa de descuentos Anses

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) tiene disponibles para los beneficiarios para las personas que perciban algún cobro del organismo previsional, un programa de descuentos para todos los lunes con una devolución de hasta mil pesos.

Advertisement

Para conocer cuales son las marcas y los locales que se encuentran participando en la promoción tienen que ingresar en el siguiente link: https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios.

Programa de descuentos Anses para comprar televisores y celulares

Los descuentos del diez por ciento pertenecientes al Programa de Buenos Aires de la Anses están destinados a Jubilados y pensionados (SIPA); Pensión Universal Adultos Mayores (PUAM); Pensiones No Contributivas (PNC); Asignación Universal por Hijo; Asignación Universal por Embarazo; Sistema Único Asignaciones familiares (SUAF); Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR); Prestación por Desempleo de los Programas de Empleo y Prestaciones puestas al pago por ANSES.

El comercio va a tener la posibilidad de optar por la aplicación de estos descuentos en una de las siguientes formas:

Advertisement

Por línea de caja (al momento de la compra), cuando el beneficiario se dirija al comercio, deberá presentar el DNI (Documento Nacional de Identidad), manifestar que es beneficiario del programa de Beneficios Anses. Al momento de efectuar el pago, deberá extender el DNI al cajero para proceder con el descuento en su compra y el mismo aparecerá en el ticket.

Otro tipo es por medio del reintegro en la cuenta del Beneficiario, el cual se tiene que efectuar dentro de los 7 días hábiles de hecha la compra. Solo están disponibles los días lunes. Para acceder a descuentos Anses para comprar televisores y celulares y otros tipos tienen que pagar con la tarjeta de débito de la seguridad social y el dinero del descuento se abonara pasado los siete días hábiles posteriores de la compra

Advertisement

¿Se pueden comprar televisores y celulares?

Tiene que seleccionar en la pestaña Art. Del hogar uy consultar allí cuales son los locales adheridos.

¿Qué descuento puedo obtener?

Se va a poder acceder a un 10 por ciento de descuento que incluye alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y varios rubros más.

¿Cuál es el valor máximo del descuento?

El descuento posee un tope máximo de $1.000 (mil pesos) por cada transacción. Y los descuentos del Programa de Beneficios Anses aplican únicamente los días lunes exclusivamente.

Advertisement

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.