Como terminar los estudios con el Plan fines 2021

23/03/2021

Advertisement
Advertisement

Todas las inscripciones para el Plan Fines 2021 se encuentran abiertas hasta el 26 de marzo. El plan contemplara desde materias adecuadas hasta la primaria y secundaria completa.

Plan fines 2021

Programa Fines para terminar el Secundario

El Plan Fines esta orientado a aquellos adultos que quieran terminar sus estudios de nivel primario o secundario y la inscripción aún sigue abierta por solo unos días más. Para hacerlo tienen que llenar el formulario web que le corresponda según el plan, la fecha límite para inscribirse es el 26 de marzo.

Advertisement

Plan Fines 2021 para terminar estudios

El programa educativo es gratuito y tiene validez nacional. Este se encuentra dirigido a jóvenes y adultos mayores de 18 años de edad que no hayan iniciado o finalizado el nivel primario o secundario y, para aquellos que hayan hecho el último año de la secundaria, hasta diciembre del 2019 y adeudan materias.

La inscripción al Plan Fines 2021 va a depender del trayecto a cursar porque el plan contemple desde materias adeudadas hasta nivel primario y secundario completo. Cada uno de estos tiene sus propios requisitos que se pueden consultar en la misma página web.

Una vez que se haya inscripto la persona solicitante, al estudiante se le va a informar en abril la sede en la que se tiene que entregar toda la documentación que se solicita.

Advertisement
Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.