Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad en el Gobierno de Javier Milei

23/11/2023

Advertisement
Advertisement

Loading

La transición hacia la asunción del Presidente electo, Javier Milei, está marcada por una serie de cambios y especulaciones en cuanto a la conformación de su gabinete. A pesar de ciertas modificaciones de último momento en roles ministeriales, recientes informes aseguran que Patricia Bullrich, destacada líder del PRO, podría ocupar el cargo de Ministra de Seguridad.

 

Advertisement

Patricia Bullrich ministra de seguridad de Javier MIlei

Índice

Movimientos en la Transición hacia el Nuevo Gobierno

Aunque Bullrich misma ha afirmado no haber recibido una convocatoria formal, no descarta la posibilidad de asumir dicho rol. Por su parte, en una entrevista con La Nación+, Milei comentó: "No descartaría a Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad. Valoramos su gestión en el ministerio".

Advertisement

Cambios Inesperados y Reversión en Nombramientos

En un cambio sorpresivo, se anunció que la diputada nacional Carolina Piparo, previamente considerada para dirigir la Anses en el gobierno de Milei, finalmente no asumirá dicho cargo. Los motivos detrás de esta reversión en la designación de Piparo no han sido explicados, ni se ha anunciado quién ocupará ahora ese rol en el organismo.

Carolina Piparo tenía programada una reunión la próxima semana con la actual titular de la ANSES, Fernanda Raverta, para iniciar los procesos de transición, según había adelantado la legisladora.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ver también