Nuevo BONO Extra de $14.400 de ANSES: ¿Quién lo cobra?

17/03/2021

Advertisement
Advertisement

Durante el mes de abril se les otorgara un bono extra de $14.400 pesos a aquellos jubilados y pensionados del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino), Pensiones No Contributivas (PNC) que reciban los haberes mínimos.

BONO Extra de $14.400

Pago extra por los incendios

Según se anunció, el mes que vienen van a hacer unos pagos extras a una serie de beneficiarios. Se destinarán a aquellas familias que se vieron afectados por los incendios forestales en la provincia de Chubut.

Advertisement

En abril dan bono extra de $14.400

Por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el Gobierno Nacional va a implementar medidas para todas las “familias que se vieron afectadas por los incendios forestales que se registran en Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Epuyen y Cholila”, que reciban prestaciones del organismo nacional.

El pago del bono extra de $14.400 es para los titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) y Pensiones No Contributivas (PNC).

A su vez, en el caso de los que sean titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) para la Protección Social, Asignaciones Familiares (AAFF- incluyendo cónyuge) y Seguro por Desempleo y que se encuentren residiendo en las localidades anteriormente mencionadas, van a cobrar el doble de su prestación en el mes de abril.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 6 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.