Lanzaran Préstamos No Bancarios con tasas bajas para familias endeudadas

11/12/2019

Advertisement
Advertisement

Como serán los nuevos Préstamos No Bancarios con tazas Bajas para Familias endeudadas

El Gobierno de Alberto Fernández anuncio sus nuevas medidas y entre ellas Préstamos No Bancarios. También en su primer discurso como presidente prometió crear puestos de trabajo y dijo "La cultura de trabajo se garantiza creando trabajos formales".

Préstamos No Bancarios

Nuevos Préstamos No Bancarios

El presidente Alberto Fernández, quien asumió hoy junto a todo su gabinete anuncio que comenzara a implementar un "sistema de créditos no bancarios a tasas bajas", entre otras medidas para aliviarles la situación económica a un montón de familias y pymes que están endeudadas.

Advertisement

Luego de describir un contexto en el que "las economías familiares están asfixiadas por altas tasas de endeudamiento" y en el cual "se toman créditos para pagar alimentos, pagar facturas de servicios o medicamentos", dijo que las pequeñas empresas transcurren "situaciones dramáticas", con una significativa capacidad inactiva en fábricas, industrias y comercios.

En este contexto, para darles aire y poder evitar las situaciones delicadas, el presidente electo dijo que "vamos a implementar un sistema masivo de Préstamos No Bancarios que brinde préstamos a tasas bajas".

A su vez, también agrego que "La economía popular y los movimientos organizados y el cooperativismo también serán actores centrales de estas políticas públicas".

Advertisement

Habrán Préstamos No Bancarios y también Alberto Fernández afirmó que "la cultura de trabajo se garantiza creando trabajos formales" y es por tal motivo que se encargaran de buscar que "todos los beneficiarios del salario social complementario puedan insertarse en el mundo laboral y cobrar por su trabajo".

Asimismo, se destacó que se van a fomentar las becas solventadas por el Estado Nacional para que los jóvenes se puedan capacitar y puedan trabajar en empresas pues destaco que "Hoy el desempleo afecta al 30% de los jóvenes y 1.200.000 no estudian ni trabajan".

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)
  1. Aye dice:

    Hola como puedo obtener el préstamo no bancario ??

  2. Quería saber si hay algún bono para asociaciones en diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.