INSOLITO! Intento de asesinato a Cristina Kirchner 

En la noche del jueves uno de septiembre humo un intento de asesinato a Cristina Kirchner cuando ella estaba llegando a su casa, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Es su gente le nativo a centímetros de su cabeza, pero la bala no salió. A los minutos fue en reducido por la Policía Federal y detenido.

intento de asesinato a Cristina Kirchner 

Índice

Intentaron matar a Cristina K

El brutal intento de homicidio sucedió horas antes del viernes dos de septiembre, con un hombre de nacionalidad brasilera fue detenido por la policía federal, según lo que han confirmado fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El hombre sacó el arma a centímetros de la Vicepresidenta de la Nación, mientras ella estaba saludando a los manifestantes que desde hace días la esperaban fuera de su vivienda para brindarle apoyo en el marco de la causa Vialidad.

Voceros de la fuerza de seguridad indicaron que el hombre que realizó el intento de asesinato a Cristina Kirchner llevaba una pistola bersa calibre 22, era brasilero y también, horas después se supo que apareció dando notas varias veces en televisión.

Dependiendo de datos del Ministerio de Seguridad, el hombre detenido por el intento de homicidio fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña que vivía en el barrio porteño de Villa del Parque.

El arma con el Fernando de asesinar a Cristina Kirchner es una pistola bersa calibre 40. Tras el tenso momento, ha sido reducido por la policía federal entre los manifestantes, y el arma había sido descartada a metros de donde sucedió el hecho.

Quién es el hombre que intento de asesinato a Cristina Kirchner

El hombre detenido por intento homicidio el vicepresidente de la nación es un ciudadano de identidad brasilera, que se identificó como Fernando Andres Sabag Montiel. Tiene 35 años de edad y ha sido puesto a disposición de la Justicia por el ataque a la exmandataria cuando esta llegaba a su casa en el barrio porteño de Recoleta.

El atacante actuó un momento en que Cristina Kirchner llegaba a su casa en Juncal y Uruguay, luego de una larga jornada de reuniones el Senado de la Nación. Mientras la vicepresidenta firmaba libros de Sinceramente y saludaba a la militancia que desde hace muchos días se acercaban a su domicilio, un hombre que logró burlar la custodia, bastante débil según lo que se pudo ver, y le gatilló a centímetros de su cabeza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a INSOLITO! Intento de asesinato a Cristina Kirchner  puedes visitar la sección Noticias.

Subir