Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz: La Historia detras del Viral

Hace poco más de una semana en las redes sociales comenzó a circular un video que se hizo viral rápidamente. De este nace una estrofa que hoy en día está resonando mucho: Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz.

Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz

Índice

¿Quiénes son Eduardo y Juan Cruz?

Ellos son padre e hijo y viven en una pequeña localidad de la provincia de Santa Fe, pero, en el momento que se puede visualizar el vídeo, ellos estaban en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Telmo.

Gracias a que el video se hizo viral, cuando alguien dice los nombres “Eduardo” o “Juan Cruz”, le es inevitable mencionar la frase que inventaron los miembros de un grupo musical que tocaban en ese momento en la calle.

Los protagonistas del “hit del momento” Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz del que todo el mundo esta hablando y riendo en redes sociales, tiene una historia detrás. Ambos, padre e hijo la semana pasada protagonizaron un momento increíble que no demoro en ser viral.

Todo comenzó aquel día en que el niño se perdió al barrio porteño de San Telmo y fue encontrado gracias a que un grupo musical que estaba tocando la calle improvisó una canción con una frase que se volvió un hit total.

Esta pegadiza estrofa se volvió furor en las redes sociales. Incluso acompaña a innumerables representaciones y memes divertidos. Se ha convertido en un tema de conversación, un tarareo por lo bajo y recorre a gran velocidad el mundo virtual y el real.

Ahora bien, teniendo en cuenta todo esto, la situación y la música, muchos quieren saber quiénes son éstas dos personas, cuál es su historia y que sienten al haberse convertido en personajes virales en todas las plataformas digitales.

“Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz” ¿Quiénes son?

Eduardo tiene 44 años de edad, su profesión es escribano y actualmente está viviendo en una pequeña localidad de Santa Fe. Luego de que el video se hiciera viral, dialogó con un importante canal televisivo.

En dicha entrevista fue consultado sobre cómo había vivido esos minutos en los que su hijo estaba desaparecido, por decirlo alguna manera, a lo que él respondió que “fue un mal momento que se terminó convirtiendo en una anécdota divertida”.

Eduardo y Juan Cruz habían viajado a Buenos Aires durante la celebración del Día del Niño lejos de Santa Fe, la provincia la que viven. Allí fue donde, en un descuido, el pequeño y su Padre se separaron. Gracias a la ayuda de las personas del guarda y a una banda de música que estaba tocando, luego de 10 minutos se pudieron reencontrar nuevamente.

Cuando los medios le consultaron, Eduardo hizo un encarecido pedido, que no fuera difundido su apellido ni su rostro, esto se debe a que es un reconocido escribano en su provincia, precisamente en la pequeña localidad en la que, tanto él como su familia, han logrado trascender por medio de diferentes actividades comerciales en el sector agropecuario, como en la cría bovina.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz: La Historia detras del Viral puedes visitar la sección Noticias.

Subir