Femicidio en Pigüé: Prisión preventiva para Torres

21/02/2024

Advertisement
Advertisement

Loading

A pedido del fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N.º 5, el Juzgado de Garantías N.º 4 ordenó convertir en prisión preventiva la detención que sufría Leandro Sebastián Torres por el femicidio de Elizabeth Romero Candia ocurrido en Pigüé.

Prisión Preventiva para Leandro Sebastián

Advertisement
Índice

Ordenan Prisión Preventiva para Leandro Sebastián Torres

El hecho se produjo el 14 de noviembre de 2023, en el interior del domicilio ubicado en calle Alem 379 de esa localidad, cuando el hombre con la utilización de un cuchillo le había causado la muerte de manera intencional a la mujer, con quien mantenía una relación de pareja.

La víctima sufrió una lesión punzo cortante en tórax, que le causó la muerte por shock hipovolémico grave e irreversible a nivel abdominal.

Todas esas conductas fueron desplegadas en un contexto de violencia de género basado en una relación desigual de poder entre un hombre y una mujer.

Advertisement

El Juzgado de Garantías dicta medida por femicidio

Torres fue detenido a fines de enero en Almirante Brown, se llevó a cabo la audiencia correspondiente por ley donde se le hicieron conocer los hechos que se le imputan y decidió no prestar declaración.

El acusado llegará a juicio acusado del delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ver también