Gobierno entregara tarjetas de $500 de saldo para celular: Como acceder

04/05/2021

Advertisement
Advertisement

En el marco del denominado Proyecto Emergencias Territorial, el Gobierno Nacional por medio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) decidieron emitir tarjetas de $500 de saldo para celular. Se trata de 4.400 tarjetas prepagas.

tarjetas de $500 de saldo para celular

Entregaran tarjetas para celular: Como anotarse

Estas tarjetas, están destinadas a los habitantes de barrios de emergencia que sean del AMBA (Área Metropolitano de Buenos Aires). Esta es una medida que busca acompañar al bono de quince mil pesos que se esta emitiendo ante las restricciones de circulación vigentes hasta el 21 de mayo.

Advertisement

Emitirán tarjetas de $500 de saldo para celular

El objetivo que posee este programa es facilitar el acceso a la conectividad del servicio de telecomunicaciones dentro de los denominados barrios populares para mantener el acceso a la educación a distancia de las personas que se encuentren en situación de escolaridad, teletrabajo, gestiones administrativas digitales, actividades de esparcimiento y ocio.

Estas tarjetas de $500 de saldo para celular se van a entregar a organizaciones sociales que componen el Plan Redes Reales y el programa de Alfabetización, Educación Básica y Trabajo. A su vez, por el Centro Comunitario Niños Felices y las organizaciones de la UTEP; la Asociación Civil Club Deportivo, Social y Cultural GAMBETA FC; la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Morón.

Todas estas organizaciones van a ser las que se encarguen de después, repartir las mismas entre la gente que más las requiera.

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 3)
  1. Claudia Carina Soria dice:

    Les están dando la tarjeta alimentaria a los jubilados???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.