Cronograma de atención para Rapipago y Pago Facil

20/04/2020 - Actualizado: 21/04/2020

Advertisement
Advertisement

Rapipago y Pago Fácil atenderán según la terminación del DNI - CRONOGRAMA de Atención

Desde el Gobierno se informará el cronograma de atención para Rapipago y Pago Fácil para realizar tramites, pagar boletas, etc. Los locales van a abrir y recibirán al público de forma gradual y habrá un calendario por DNI con el cual podrán ir realizar sus tramites.

Que se podrá hacer en Rapipago o Pago Facil

La semana ha habido enormes filas para abonar impuestos, en medio de la cuarentena. Luego de que se confirme la habilitación oficial de los locales de Rapipago, Pago Fácil y demás cobradoras de impuestos para funcionar durante la cuarentena, han difundido el cronograma que se va a poner en marcha desde el lunes. La atención al público se dará en función del último número del DNI y habrá prioridad para los grupos de riesgo.

Advertisement

Las empresas que van a brindar el servicio son Rapipago, Cobro Express, Plus Pagos, Provincia Net, Pago Fácil, Bica Ágil, Multipago, Pronto Pago y Ripsa. La apertura de estos locales se hará de manera gradual y la información sobre las cuales se van a abrir cada día se encuentra en las páginas web de cada compañía.

La Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (CAECEIS), que se encarga de nuclear a las firmas habilitadas ha difundido el cronograma de atención y recordó que va a ser obligatorio ir con el DNI (Documento Nacional de Identidad) cuando le toque según el cronograma de atención para Rapipago y Pago Fácil.

Los adultos mayores y las personas que estén comprendidas dentro de los grupos de riesgo del Covid – 19 van a tener atención prioritaria y, conforme a la disponibilidad de cada local, se van a habilitar algunos horarios especiales.

Advertisement

Antes de dar a conocer el cronograma de atención para Rapipago y Pago Fácil, se informa que como medidas de prevención y cuidados en el contexto de la pandemia, CAECEIS dio a conocer que habrá persona que se dedique a "ordenar las colas donde sea necesario y mantener la distancia recomendada de 1,5 metros".

Cuando se puede ir al Rapipago o Pago Fácil

Documentos terminados enVan a poder ir el día
0Lunes 20 de abril del 2020
1Lunes 20 de abril del 2020
2Martes 21 de abril del 2020
3Martes 21 de abril del 2020
4Miércoles 22 de abril del 2020
5Miércoles 22 de abril del 2020
6Jueves 23 de abril del 2020
7Jueves 23 de abril del 2020
8Viernes 24 de abril del 2020
9Viernes 24 de abril del 2020
Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.