CONFIRMADO! El Tercer IFE se pagara a todo el País

08/07/2020

Advertisement
Advertisement

El presidente de la Nación anuncio que el Tercer IFE se pagara a todo el País. Se lo informo a los gobernadores mediante una videoconferencia que compartieron todos los mandatarios provinciales en la tarde del miércoles.

Tercer IFE se pagara a todo el País

Habrá un tercer IFE para todo el PAÍS

Alberto Fernández se lo ha dado a conocer a todos los gobernadores. Desde su Gobierno volverán a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia en todo el territorio argentino y no solo para los lugares en los que se volvió a Fase uno por la pandemia por el COVID 19.

Advertisement

Finalmente, después del reclamo de muchas provincias, este miércoles se ha confirmado que habrá un Tercer IFE para todo el País. Se trata del bono de diez mil pesos, mas bien de un segundo refuerzo del mismo.

La decisión se tomó después de la videoconferencia que el presidente Alberto Fernández mantuvo con las autoridades provinciales y revoca la decisión publicada en el Boletín Oficial hace diez días y que circunscribía el pago de dicho subsidio solo a los distritos en los que la circulación comunitaria de este virus se presentaba de modo mas complejo.

Durante la reunión virtual encabezada por Alberto Fernández donde confirmo que el Tercer IFE se pagara a todo el País, estaba acompañado por el Ministro de Economía, Martin Guzmán y Eduardo de Pedro el ministro del Interior. A su vez, además de todos los gobernadores del país, también participo el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Advertisement

Si bien el primer pago de este IFE alcanzo a más de 9 millones de personas, el segundo pago ha sido recibido por la misma cantidad de beneficiarios que percibieron los 10 mil pesos mensuales como paliativo a la situación que se genero por el párate total de la actividad económica. Según lo que se ha sabido, en esta nueva etapa alcanzaría a también a dicha cantidad de argentinos.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 4 Promedio: 5)
  1. Nahuel dice:

    Una pregunta los que están en blanco lo cobran igual porque yo no pude cobrar nada

  2. Elena carmona dice:

    Ahí una realidad muy crítica en el país.... agradezco por el reconocimiento a los más vulnerables!!

  3. Silvia dice:

    Gracias Dios por todo y al presidente Alberto Fernández! Dios bendiga su vida y le ilumine siempre,en mí caso yo no tengo trabajo ni ningún sueldo fijo.gracias x las ayuda de los 10.mil

  4. Alicia dice:

    Yo ni el salario cobre este mes ni el bono de 10000 $ ninguno y no se porque no me pagaron!!!!!!

    1. Alicia dice:

      A ver si me pagan algo yo no tengo sueldo trabajo de cocinera en un restaurante, que como saben no está nada fácil...

  5. Ceci dice:

    Amamos Esté gobierno

  6. Ximena Alejandra dice:

    Hola cuando cobro el ife soy terminación 3 asignación por hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.