Como es la Inscripción al tercer sorteo de Milei

21/02/2022

Advertisement
Advertisement

Loading

Se reabre la inscripción al tercer sorteo de Milei. El diputado Javier Milei sorteará por tercera vez su sueldo como diputado nacional. El sorteo lo realizarán en los primeros días de marzo de 2022 y deberán inscribirse en la página web.

Inscripción al tercer sorteo de Milei

Advertisement
Índice

Tercer sorteo del sueldo de Milei

La página web en la que los interesados deberán inscribirse es Mi Palabra - Javier Milei. En ese sitio tendrán que ingresar a su nombre y apellido, número de DNI (documento nacional de identidad), una dirección de correo electrónico para contacto, número de teléfono celular y fecha de nacimiento.

En esta ocasión, el objetivo del diputado es lograr se llegar a los dos millones de inscriptos, los cuales van a estar participando por su sueldo, que acumula un total de 369.828 pesos brutos, siempre y cuando procedan con la inscripción al tercer sorteo de Milei.

En la edición anterior, que fue el segundo sorteo del sueldo del mes de enero, se anotaron un total de 1.740.081 personas. Pero, este tipo de acciones han generado tanto buenos comentarios como algunos malos o quejas, los cuales no tardaron en llegar a los oídos de Milei.

Advertisement

Debido a las críticas, el diputado aclaró en las bases y condiciones de la rifa que se califica que “todos los datos personales serán tratados de manera estrictamente confidencial y no se compartirán ni cederán con terceros salvo para su procesamiento por medios informáticos a los fines del sorteo, en estricto cumplimiento de la Ley 25.326 y su decreto reglamentario 1.558/01”.

Proceso de inscripción al tercer sorteo de Milei

En cuanto al proceso de inscripción, es sumamente sencillo, bajo el título Sorteo de Dieta se expresa “Mi Palabra. Lo prometido es deuda. Total de participantes: 1.886.967”. Debajo de esta leyenda hay tres opciones: “Regístrate”, “Ganadores” y “Mi Canal”.

¿Ya me inscribí en el primer sorteo, me vuelvo a registrar?

En el sitio oficial Mi Palabra - Javier Milei dice que el interesado “una vez registrado ya participa del sorteo todos los meses. No hace falta volver a registrarse.” Lo que quiere decir es que, todas aquellas personas que se anotaron para el sorteo de enero, no tendrán que volverse a inscribir nuevamente.

Advertisement

De esta forma lo que se menciona en el sitio web de Milei, es que: “Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a “MI DIETA”, salvo petición expresa en contrario enviando un correo: darmedebaja@mipalabra.javiermilei.com”.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Ver también