Bono de $12.000 de Progresar ¿Como solicitarlo?

23/05/2023

Advertisement
Advertisement

Loading

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se encarga de pagar los haberes mensuales y, además, desde este mes, se les va a pagar en conjunto con el Ministerio de Educación un bono de $12.000 de Progresar.

Bono de $12.000 de Progresar

Advertisement
Índice

Pagos extra para estudiantes

Los beneficiarios del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (Beca Progresar) y de las becas Manuel Belgrano tendrán la posibilidad de recibir un monto adicional de 12000 pesos durante el mes de mayo.

El Ministerio de Educación anunció la extensión del plazo de inscripciones para el programa deformaciones certificación en lenguas extranjeras que se encuentra destinado los beneficiarios anteriormente mencionados.

¿Qué estudiantes cobran el bono de $12.000 de Progresar?

Será percibido tanto por los titulares del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos como también los beneficiarios de las becas Manuel Belgrano. El objetivo de esta medida es brindar la oportunidad a todos los interesados de acceder a este programa de lenguas

Advertisement

A su vez, la misma cartera continuará entregando las netbooks del Gobierno completamente gratuitas a los estudiantes las escuelas secundarias estatales por medio del programa Conectar Igualdad.

Las becas progresar se pagó por medio del organismo previsional que dirige María Fernanda Raverta, por medio de un calendario de pago ordenado en función del último número del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular del beneficio.

Cobrar el bono de Becas Progresar en mayo

Para poder recibir el un bono de $12.000 de Progresar los interesados han tenido que realizar la inscripción para los nuevos cursos de idiomas ofrecidos por universidades e institutos de formación docente de todo el país.

Advertisement

Dentro de los idiomas que se encuentran disponibles para Becas Progresar, podrán aprender de cómo se forma completamente gratuita el inglés, portugués, alemán, chino, francés o italiano.

Los cursos son dictados de forma virtual y cuenta con diferentes niveles. Cada curso posee una duración de cuatro meses, y una vez que haya sido aprobado un nivel, los estudiantes tienen la opción de continuar su formación en el mismo idioma u optar por uno nuevo.

Los 12000 pesos corresponden al pago por este curso de idiomas que realizan los beneficiarios de las Becas Progresar y de las becas Manuel Belgrano. Cuyo cobro estará administrado por la Anses y se pagará junto con el calendario de pagos de mayo para los haberes mensuales.

Documentos terminados enCobraran el día
011 de mayo de 2023
111 de mayo de 2023
212 de mayo de 2023
312 de mayo de 2023
415 de mayo de 2023
515 de mayo de 2023
616 de mayo de 2023
716 de mayo de 2023
817 de mayo de 2023
917 de mayo de 2023
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ver también