ANSES reabre Oficinas en el País ¿Como sera el sistema de TURNOS?

17/06/2020

Advertisement
Advertisement

La ANSES reabre oficinas y se va a contactar con las personas que tenían tramites pendientes y se les emitirá nuevamente un turno reasignado.

ANSES reabre Oficinas

Anses reabrió mas Oficinas¿Cuales son?

La Anses abrirá sus puertas, asimismo, no harán solicitud de datos personales de ningún tipo para la reasignación de turnos presenciales y han informado que todas las aperturas que hagan serán de manera progresiva para el cuidado de sus trabajadores y de las personas que asistan para gestiones y / o tramites.

Advertisement

Sacar turnos en Anses

Mediante un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario ante la situación de pandemia mundial por el COVID 19, la ANSES reabre oficinas en ciertos lugares. Se abrirán al publico mas de ciento cincuenta UDAR (Unidades de Atención Integral) y delegaciones de todo el territorio argentino.

Tramites Anses durante la cuarentena

Han dado mas detalles respecto del tipo de contacto que van a tener desde el organismo para con los solicitantes de los turnos (reasignados) que tenían pendientes ciertos tramites, pero no se les hará solicitud de datos, para lo que Anses solicita prestar suma atención en esto, ya que no pedirá datos (ni personales, ni de tarjetas ni nada de eso) sino informará fecha, lugar y hora de la reasignación del turno. Hacemos mucho hincapié en esto, para que las personas no sean estafadas.

La ANSES reabre oficinas y aquellas que no están atendiendo al publico con turno se encuentran procesando diferentes tipos de gestiones ingresadas antes de la declaración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Advertisement

Cuando abrirán las Oficinas

Por otro lado, por medio de un comunicado que ha hecho la Administración Nacional de la Seguridad Social informo que van a proceder de forma progresiva y paulatina, haciendo la apertura de sus oficinas optima y segura para sus trabajadores y los ciudadanos, teniendo en cuenta siempre la situación sanitaria de cada provincia y de cada localidad, en un trabajo coordinado con gobernadores e intendentes.

Se les recuerda a todos los ciudadanos que también se habilito por medio de la pagina web oficial la modalidad de Atención Virtual, la cual funciona desde las 00 horas hasta las 20 de cada día y tienen un cupo de hasta sesenta mil tramites diarios.

Advertisement

En el caso de necesitar saber si la oficina de la Anses de su localidad o municipio se encuentra abierta al público, las personas pueden consultarlo desde la pagina del organismo haciendo clic aquí.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.