Trágico Accidente en Ruta 65: Pérdida de Vida en Impacto Frontal

22/02/2024

Advertisement
Advertisement

Loading

El 10 de febrero a las 10:15 horas, un trágico accidente sacudió la Ruta 65, específicamente en el kilómetro 307 de la vía Provincial, desencadenando un impacto frontal que cobró la vida de un conductor.

Ruta 65 accidente

Advertisement
Índice

Impactante choque en Ruta 65: Un fatal encuentro en el kilómetro 307.

Un conductor de 32 años, natural de Santa Fe, viajaba en una Volkswagen Amarok con matrícula AE180JP, en dirección Bolívar-Urdampilleta, cuando chocó de frente con otro vehículo.

Este último, un Chevrolet Aveo con placa IEG229, conducido por otro hombre de 32 años y acompañado por una mujer y un menor, se desplazaba en sentido contrario, originando la colisión.

Como resultado del choque, el conductor de la camioneta perdió la vida, mientras que las tres personas que viajaban en el automóvil fueron rescatadas por los Bomberos Voluntarios de Urdampilleta y llevadas al hospital Capredoni de Bolívar, donde se encuentran estables tras haber sufrido heridas.

Advertisement

El conductor de la camioneta sufrió heridas menores y fue atendido en el lugar sin riesgo vital.

Acciones Tomadas

La Policía Científica de Azul se encuentra en la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo del fallecido a la Morgue Judicial de Azul.

En el momento de redacción de este informe, la Ruta 65 permanece cerrada en el área del accidente, aunque algunos conductores optan por rutas alternativas a través de caminos rurales.

Advertisement

"Trabajamos con equipos de corte para poder sacar a la señora que estaba atrapada en el vehículo", explicó Franco Astengo en una entrevista con Hugo Fernández en Radioshow. "Una vez que logramos liberar a la persona para que el equipo médico la trasladara, nos enfocamos en tomar medidas preventivas adicionales, como cortar la corriente de ambos vehículos y establecer una barrera de contención de líquidos debido al derrame de combustible en la carretera, lo que representa un serio riesgo en condiciones de alta temperatura".

Fuente: Radio 10

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Ver también