Alberto Fernandez dijo que el Subsidio de $10000 SE PAGARA TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO

10/04/2020

Advertisement
Advertisement

SUBSIDIO DE $10000: ¿Se pagara en Mayo?

El Gobierno Nacional tiene previsto comenzar próximamente a abonar el subsidio de $10000 correspondiente al mes de abril. A su vez prevé, que este se pueda dar en los meses siguientes dependiendo de la pandemia del Coronavirus.

Subsidio de $10000

En Mayo se paga de nuevo los 10 mil pesos?

Esta medida de continuar pagando el IFE lo sugirió el Presidente de la Nación el cual dijo que el Gobierno va a continuar abonando al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) "todo el tiempo que sea necesario” mientras duren los efectos de la cuarentena social, preventiva y obligatoria y se destinara a los mismos beneficiarios.

Advertisement

Quienes cobran los 10 mil pesos?

El subsidio de $10.000 es pagado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) de manera extraordinaria, que va a destinarse a monotributistas, trabajadoras en negro (informales), desempleados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a mediado de mes, podría prolongarse en mayo y meses siguientes en caso de que se prolongue el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Son más de 11 millones de personas que se inscribieron para recibir el subsidio de $10000 para recibirla y el sábado recién se va a conocer concretamente quienes cumplen con los requisitos exigidos.

Advertisement

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.