NUEVO Bono de $10000 en Mayo: ¿Quien lo cobra?

04/05/2020

Advertisement
Advertisement

Anses: El Gobierno pagará el IFE de $10.000 también en MAYO

También habrá un bono de $10000 en Mayo similar al del mes de abril para trabajadoras y trabajadores informales y monotributistas de las primeras dos categorías (A y B). También se ha sabido que esta vez se ampliaría a más un millón de personas.

Bono de $10000 en Mayo

A pesar de que no hay un anuncio de forma oficial, el Gobierno Nacional ha tomado la decisión de hacer un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia o IFE (como también lo llaman por sus siglas) en el mes de mayo.

Advertisement

Cobrar IFE en mayo de 2020

Se trata del bono de $10000 en Mayo que también se les pago en abril, y tiene por destinatarios a los  trabajadores y trabajadoras de la economía informal, a monotributistas de las primeras categorías. A su vez, el poder Ejecutivo decidió volver a otorgar este beneficio como motivo de "aliviar los bolsillos de los que vieron interrumpido su trabajo por la cuarentena".

Marcelo Bonelli, en dialogo con TN dijo "Continúa la cuarentena y por lo tanto continúa la ayuda". Quien además aseguró que también el beneficio del bono de $10000 en Mayo se extendería a más de 1,1 millones de personas, por lo que alcanzaría a un total de 9 millones de argentinos.

También se seguro que en los próximos días se haga definitivo y se van a dar todos los detalles de la operatoria con la que se aplicara mediante la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Advertisement
Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.