Feriado 12 de Octubre: No se pagan las Jubilaciones ni Asignaciones

08/10/2020

Advertisement
Advertisement

Este lunes feriado 12 de octubre es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y por tal motivo es que la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha decidido reestructurar los calendarios de pago.

Feriado 12 de Octubre

No se cobra ANSES en feriado 12 de Octubre

Con motivo del feriado del 12 de octubre por la diversidad cultural, la Anses se ha visto obligada a posponer un día mas el pago de los haberes mensuales de las jubilaciones y pensiones y de Asignaciones Universales que paga todos los meses.

Advertisement

Del mismo modo que siempre que hubo asuetos, la Administración Nacional de la Seguridad Social de la que esta al mando María Fernanda Raverta, no trabajara ese dicha y es por ello, que los pagos de jubilaciones y pensiones del SIPA, Asignaciones Universales, Asignaciones Familiares, etc. van a ser pospuestas, y retomarían el pago el martes 13 de octubre.

En el caso de las jubilaciones y pensiones, ese martes van a cobrar quienes cobren haberes mensuales que no sean mayor a los 20.374 pesos, con DNI (Documento Nacional de Identidad) que terminen en 2.

Con respecto a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) debido al feriado 12 de octubre van a cobrar los que terminen en 2 el martes 13.

Advertisement

Las mujeres que estén en estado de gestación y cobren la Asignación Universal por Embarazo para la Protección Social (AUE) con terminación en 1 cobraran ese mismo martes. También lo harán la misma fecha quienes deban cobrar la Asignación Familiar por prenatal y Maternidad con terminación 2 y 3.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.