Mercado Libre busca empleados ¿Cómo postularse y a donde mandar el CV?

01/02/2024

Advertisement
Advertisement

Loading

Se ha dado a conocer que Mercado Libre busca empleados en nuestro país para cubrir alguno de los puestos vacantes con los que cuenta en su compañía. Por otro lado, quienes quieran ser parte de esta empresa, tendrán que cumplir con una serie de requisitos.

Mercado Libre busca empleados

Advertisement
Índice

Requisitos para trabajar en Mercado Libre

Esta empresa está en la búsqueda de nuevos empleados y ofrece salarios cercanos al millón de pesos, determinado de este modo un récord salarial para empresas en Argentina. La compañía liderada por Marcos Galperín sigue expandiéndose y contratando personal en diversos campos.

La super conocida e importante plataforma de compra y venta en línea, Mercado Libre, tiene disponibles más de 400 puestos laborales con sueldos mínimos que pueden llegar a rondar en el millón de pesos. Todos los jóvenes o personas que esten interesados en formar parte de la empresa pueden conocer el proceso de aplicación en línea.

Mercado Libre busca empleados ¿Cómo postularse?

Esta compañía, que actualmente es dirigida por Marcos Galperín, se destaca como una de las más grandes de nuestro país y sigue sumando trabajadores en distintas áreas, consolidándose como un gigante en el ámbito de la tecnología y las ventas por internet.

Advertisement

Dentro de las más de 130 propuestas laborales que son ofrecidas por Mercado Libre en Argentina, se destaca la posibilidad de trabajar para el exterior desde este país. Además, según Glassdoor, los salarios promedio podrían llegar a superar los 2 millones de pesos.

Es de suma importancia mencionar que la gran parte de las oportunidades laborales en el sitio virtual se encuentran orientadas al rol de analista. En este sentido, un requisito clave es ser estudiante o estar graduado de alguna carrera universitaria, aunque también se pueden considerar los títulos terciarios o técnicos.

Puestos vacantes en Mercado Libre

  1. UX Analyst (Analista en Experiencia de Usuario):

La persona interesada en ocupar puesto deberá contar con experiencia en comunicación digital y habilidades destacadas en redacción; conocimientos de arquitectura de información; experiencia o conocimientos en trabajar con equipos de desarrollo e implementar técnicas UX (deseable); estar viviendo en localidades cercanas a los sitios de Mercado Libre como, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y San Luis.

Advertisement
  1. Diseñador web:

Mercado Libre busca empleados con formación en Diseño Gráfico, Web o carreras afines; que cuenten con 5 años de experiencia en posiciones similares; con conocimientos en diseño centrado en el usuario e interacción y que estén viviendo en localidades cercanas a los sitios de Mercado Libre.

  1. Marketing y Analista Comercial:

Para esta vacante el interesado deberá contar con estrategia comercial y marketing; saber trabajar en equipo con diferentes áreas del ecosistema de Mercado Libre; contar con gestión de dinámicas comerciales y monitoreo de métricas; tener experiencia en área comercial o atención al cliente y dominio de Excel y Power Point.

Los que estén interesados en ser parte de Mercado Libre pueden explorar las oportunidades laborales a través de su propio sitio de contratación, el cual cuenta con cientos de alternativas. El proceso de aplicación incluye la creación de un usuario con datos personales, tendrán que cargar el currículum vitae y la postulación al puesto deseado, siguiendo los pasos que indique el sistema.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 5 Promedio: 3.6)

Ver también