Carrefour busca trabajadores argentinos ¿Cuáles son los puestos y requisitos?

14/10/2023

Advertisement
Advertisement

Loading

La empresa francesa de supermercados, Carrefour busca trabajadores argentinos para cubrir diferentes puestos vacantes. Todos los interesados tendrán que postularse siempre y cuando cumplan con los requisitos y condiciones que solicita la compañía.

Carrefour busca trabajadores argentinos

Advertisement
Índice

¿Cómo trabajar en Carrefour?

A la hora de buscar empleo como uno de los objetivos es encontrar un puesto laboral en una empresa importante. Lo ideal es poder garantizar acceso a un buen sueldo, crecer dentro de las empresas como posibilidad de reubicación dentro o fuera del país, entre otros.

Carrefour, la cadena de supermercados francesa tu cuenta con más de 50 años en España, es una de las multinacionales que se suma a buscar trabajadores argentinos en nuestro país. Cuentan con tiendas en todo el territorio, y es una de las más importantes a nivel nacional.

Carrefour busca trabajadores argentinos ¿para qué puestos?

Debido al gran tamaño ante esta compañía, Carrefour buscan empleados constantemente, ofreciendo puestos con beneficios interesantes y la posibilidad de hacer carrera en sus filas.

Advertisement

Auxiliar de Caja/Reposición

Este puesto se basa en el manejo y cobro en caja, la reposición de las diferentes secciones de la tienda, trabajando tanto con producto fresco como con productos no alimenticios.

En este caso, el objetivo que busca la entidad de garantizar la reposición de estos productos con el fin de mantener la imagen de diferentes sesiones. Por otro lado, se requerirá de continua orientación al cliente, especialmente centrada en la atención personalizada.

Advertisement

Gerente de Supermercado

Carrefour busca trabajadores argentinos para este trabajo, deberá tener en cuenta que dirigirá una tienda, garantizando la estrategia comercial de la compañía para alcanzar los objetivos de ventas, rentabilidad y servicios establecidos. El objetivo es liderar un equipo humano motivado y dinámico.

El candidato tiene, entre diversas tareas, que asegurarse y vigilar el cumplimiento de la política comercial; atender la respuesta a las sugerencias si a reclamaciones de los clientes haciendo un seguimiento de las mismas.

Responsable de Sección Producto Fresco

Según la descripción de la búsqueda, la empresa desea que el trabajador sea “alguien que quiera ayudarnos a seguir cuidando a quienes entran en nuestras tiendas, con una clara orientación comercial y responsabilidad”.

¿Cómo postularse?

Para postularse a las búsquedas tienen que ingresar en el sitio de empleo de Carrefour e ingresar en la sección de “únete a nuestro equipo”, en el que se mostrarán cuáles son las opciones del puesto laborales a cubrir.

Luego de haber elegido el indicado, se le solicitará al aspirante rellenar un aplicativo con su nombre y dirección de mail. Después, se brindara un formulario más completo en el que tendrán que completar con todos sus datos personales, formación, experiencia profesional y se le dará una descripción detallada del puesto cubrir.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Ver también