Vital TikTok: No come carne, pero Romina se enamora del carnicero tras comprar milanesas

Era la primera vez que Romina pisaba la carnicería de su barrio. Ella, al no comer carne, no tenía la necesidad de ir ahí. Sin embargo, debido a que su hermano la iba a visitar, fue a comprar unas milanesas. Lo que nunca se imaginó la joven es que iba a enamorarse del chico que atendía el local.

Romina se enamora del carnicero

Índice

Romina, una visita poco común a la carnicería

El video se compartió bajo el usuario @ro.mi.na.j en la plataforma de TikTok. “No puede ser, me enamoré del carnicero”, comentó. Luego, agregó que iba a volver para pasarle su número al hombre y así poder charlar un poco más.

Un momento de valentía frente al carnicero

“Hola em... ¿Viste que yo te compré recién?”, le dijo Romina al joven apenas entró a la carnicería. “Sí, me acuerdo”, respondió él. “Bueno eh, la verdad me pareciste muy lindo y quería saber si te puedo pasar mi número para hablar y hacer algo”, expresó ella.

Para su grata sorpresa, el carnicero aceptó y se intercambiaron los contactos. Una vez hecho eso, la mujer salió eufórica del local con una sonrisa de punta a punta. “¡Me dijo que sí!” Estoy enamorada no, no, no, no, estoy enamorada”, resaltó.

El video se vuelve viral en TikTok

El video se hizo viral a las pocas horas y superó las 3.000.000.000 de reproducciones y los 300.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Necesitamos ver la carnicero”, escribió un usuario. “¿Te habló?” contá”, respondió otra usuaria. “Mi novio trabaja en una carnicería, espero que no sea él jajaja”, puso una seguidora a modo de chiste.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vital TikTok: No come carne, pero Romina se enamora del carnicero tras comprar milanesas puedes visitar la sección Noticias.

Subir