Tarjeta del Banco nación para Beneficiarios de ANSES: ¿Cómo y donde pedirla?

01/02/2022

Advertisement
Advertisement

Loading

El cronograma de pagos de Anses para febrero comienza a estar en marcha y muchas prestaciones se depositan en Tarjeta del Banco Nación. Esta entidad bancaria tiene disponibles los formularios on-line para solicitar la tarjeta compatible con beneficios de Anses, para aquellos que deseen cambiar su boca el pago.

Tarjeta del Banco nación

Advertisement
Índice

Tarjetas de débito y crédito del Banco Nación

El Banco Nación ha puesto a disposición de los beneficiarios de los programas de Anses compatibles, una tarjeta de crédito con un límite de hasta 32 mil pesos, la cual puede ser solicitada desde internet sin la necesidad de ir a una sucursal del banco.

Paso a paso de como solicitar Tarjeta del Banco Nación

Los pasos a seguir para pedir la tarjeta del Banco Nación que beneficia a los titulares de planes sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) son simples. Se puede efectuar el tramite de la pagina web oficial de la entidad bancaria.

En caso de ser titular de alguna de las prestaciones que paga la Anses y deseas pedir una tarjea de crédito del Banco Nación, tienen que seguir cada paso que se explicaran a continuación:

Advertisement
  1. Accede a la página web oficial del Banco Nación y buscar la opción de “Personas” que se encuentra en la parte superior de la página: https://www.bna.com.ar/Personas.
  2. Se desplegará el menú para Personas, sin hacer clic y selecciona la opción de Crédito que aparece en la lista de “Tarjetas”.
  3. Al cargar esta nueva página, tendrán que apretar en la opción de Solicita acá tu tarjeta de crédito.
  4. De esta manera podrán acceder a un sencillo y amigable formulario, el cual los guiará en el proceso para la solicitud de la Tarjeta del Banco Nación. Tienen que comenzar brindando el número de CUIL o CIUT y dirección de correo electrónico activa.

Todo este proceso de cien por ciento on-line. Después de todo el proceso se les mandará un e mail de confirmación en el que irá incluido el resultado de la solicitud.

Tipos de tarjetas del Banco Nación que pueden solicitar

A continuación, se le mencionaran cuáles son las tarjetas disponibles del Banco Nación que podrán disfrutar los beneficiarios.

Tarjeta MasterCard:

Advertisement

Con esta podrán realizar compras de forma segura y respaldada por el banco más sólido del país. Obtendrán descuentos y beneficios exclusivos en determinadas compras, viajes y salidas. Podrán pedir tarjetas adicionales sin cargo y sin comisión de emisión. Con cada compra sumarán puntos para ganar beneficios y premios, se podrán adherir al programa Aerolíneas Plus y obtener préstamos y bonificaciones. Tendrán cobertura por fallecimiento o invalidez.

Tarjeta Visa:

Con esta podrán comprar por medios exclusivos de pago, ganar a numerosos beneficios, descuentos especiales, participación del programa de puntos y premios. Podrán conseguir el total de su límite de compra, préstamo y bonificaciones del programa Suma Puntos Banco Nación. También obtendrán cobertura por fallecimiento o invalidez sin costo.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 14 Promedio: 4.4)

Ver también