ANSES anunció descuentos para comprar Celulares, Notebooks y TV

02/07/2021

Advertisement
Advertisement

La Anses anunció descuentos en los comercios que se hayan adheridos un descuento del diez por ciento y para los jubilados y pensionados del SIPA y además otros beneficiarios de las diferentes asignaciones que se encarga de abonar la Administración Nacional de la Seguridad Social.

ANSES anunció descuentos

Programa de descuentos de Anses

El organismo previsional dio a conocer una serie de beneficios y de descuentos en las compras de computadoras, teléfonos celulares, electrodomésticos, supermercados, indumentaria y farmacias. Los comercios adheridos van a ofrecer 10 por ciento de descuento y un reintegro de hasta mil pesos por la compra. Los descuentos estarán disponibles solo los días lunes y no hay limite de operación.

Advertisement

Anses anunció descuentos: Beneficios Anses

Para aprovechar estos descuentos, el beneficiario tiene que hacer el pago con la tarjeta de debito de la seguridad social, es decir, con la tarjeta con la que cobran los haberes todos los meses. Luego de la compra, de forma automática dentro de los siete días hábiles, el organismo les reintegra el dinero.

“Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero”, dicen en la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Anses anuncio descuentos y algunas de las cadenas mas importantes que componen a este programa de beneficios son: Farmacity, Coto, Nexon, Carrefour, Cheeky, Supermercados DIA, Dexter, Simplicity, Electrovisión, Grupo Núcleo y Planeta Hogar, entre otras. Con la posibilidad de que nuevos comercios se adherirán a la iniciativa.

Advertisement

¿Quiénes pueden acceder a Beneficios Anses?

Van a poder acceder a dicho beneficiario los que sean jubilados y pensionados; beneficiarios de pensión universal de adultos mayores (PUAM); de pensiones no contributivas (por Vejez, Madre de 7 hijos o más e Invalidez); de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo; los beneficiarios del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF); del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROGRESAR); de la Seguro por Desempleo de los programas de empleo y prestaciones puestas al pago por el organismo previsional.

Advertisement

Advertisement
¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.