La Impactante Denuncia de Alejandro Pueblas sobre el Caso Loan: "Lo vendieron"

Alejandro Pueblas, periodista de A24, ha sacudido a la opinión pública con una terrible denuncia relacionada con el caso de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes. En una serie de stories en sus redes sociales, Pueblas reveló que fue presionado para que no hablara, pero decidió dar su versión de los hechos.

Alejandro Pueblas sobre el Caso Loan
Índice

¿Quiénes son los Responsables de la Desaparición de Loan?

Desde el primer día, Alejandro Pueblas ha estado cubriendo el caso de Loan. Según sus declaraciones, este niño fue vendido debido a su alto valor en el mercado negro por ser más pequeño. "Esta es la verdad de lo que pasó con Loan. Lo que sucedió es que iban a entregar a uno de los seis chiquitos que estaban en la mesa de chicos, iban a vender a uno de ellos. Y llegó Loan... Era más caro por ser más chico. Pagaron más por Loan. Lo compraron más caro", informó el periodista.

Un Caso Envuelto en Misterio

Alejandro Pueblas señaló a varios sectores como responsables de la desaparición de Loan. Mencionó que el comisario intentó intimidarlo junto a su camarógrafo, pero no lo lograron. Además, implicó a figuras del poder en una red de tráfico de bebés. "En esta, están metidos todos. El comisario, que cuando llegué me trató muy mal, intentó intimidarme junto a mi camarógrafo, pero no lo logró. El poder también está metido. Esta gente se dedicaba a vender bebés", sentenció el comunicador.

Las Fuertes Acusaciones Contra Benítez

Una de las declaraciones más impactantes de Alejandro Pueblas fue la acusación contra Benítez, el tío de Loan. Según Pueblas, Benítez embarazaba a jóvenes de 15 y 16 años, y con la ayuda de Caillava y otros comisarios, vendían los bebés tras hacerles creer a las jóvenes madres que habían perdido a sus hijos. "Benítez embarazaba a las nenas de 15 y 16 años. Caillava, con su lugar en la política, acompañaba el proceso de parto en una clínica en Chaco que no existe más. Le dicen violador a Benítez porque embarazaba pibas y luego Caillavas con los comisarios se encargaban del proceso, de decirles a las nenas que habían perdido a sus bebés... Y los vendían...", afirmó Pueblas.

Implicaciones Políticas y Sociales

El periodista también mencionó la complicidad de las altas cúpulas de la política en este oscuro negocio. "Esto lo saben las altas cúpulas de la política, están todos involucrados, es carísimo un bebé", sentenció, subrayando la gravedad de la situación y la magnitud del problema.

La denuncia de Alejandro Pueblas sobre el caso de Loan Danilo Peña ha puesto al descubierto una red de tráfico de bebés que involucra a diversas figuras del poder. A medida que se desarrollen las investigaciones, la sociedad espera que se haga justicia y se esclarezcan todos los detalles de este terrible caso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Impactante Denuncia de Alejandro Pueblas sobre el Caso Loan: "Lo vendieron" puedes visitar la sección Noticias.

Subir