Estas son las propuestas presidenciales de Milei para las generales

17/08/2023

Advertisement
Advertisement

Loading

Durante una entrevista con un canal de televisión, se dieron a conocer de forma detallada todas y cada una de las propuestas presidenciales de Milei. Este candidato a presidente de la nación sacó más del 30% de los votos a nivel nacional en las PASO.

las propuestas presidenciales de Milei

Advertisement
Índice

Que propone Javier Milei en su candidatura

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei quien ha obtenido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) más del 30% de los votos, explicó una a una qué haría en caso de ganar las elecciones generales en octubre.

Una de las consultas mas recurrentes que le hacen en las entrevistas en las que participan tienen que ver en que va a pasar con los planes sociales si él gana las elecciones generales del mes de octubre.

Una a una, todas las propuestas presidenciales de Milei

En el mismo marco, el economista adelantó que el busca “llevar a los argentinos de bien una propuesta para que este país deje estar atravesando esta miseria” y aseguró que, si el ganará las próximas elecciones, “de acá a 35, 40 años”, Argentina sería “una potencia mundial” a lo que, además, agregó que “en 15 años” ya se verían “resultados muy fuertes”.

Advertisement

En un enfoque que refleja su visión de protección y cambio, el candidato a presidente de la Nación también analizó su política que se encuentra vinculada a los programas sociales, muchos de estos que se cobran por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El candidato presidencial señala que “los planes sociales no se tocan porque quienes los reciben son víctimas”, enfocándose en la necesidad de ofrecer apoyo y asistencia a quienes más lo necesiten.

No obstante, entre las propuestas presidenciales de Milei el plantea una importante transformación en la gestión de dichos planes, apuntando a la eliminación de intermediarios y la depuración de posibles irregularidades.

Advertisement

“Se tienen que terminar los intermediarios, para sacar a los delincuentes del medio” señala el candidato

Por otro lado, además de abordar la política asistencia, Javier Milei también analizó cuál será la situación de las obras sociales de los jubilados, en particular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Considerando que muchos medios de comunicación comenzaron a realizar una campaña del miedo en las que mencionan que eliminaría el programa de medicamentos.

Entorno enérgico, él se encargó de señalar la necesidad de eficientizar esta institución para poder combatir posibles prácticas corruptas y dijo con contundencia que “Al PAMI hay que eficientizarlo porque hay mucho robo. Nos vamos a tener que meter para limpiar. Es mugre. Todo lo que toca el Estado, lo pudre”.

En el mismo sentido, el candidato presidente prometió llevar a cabo reformas que propongan mecanismo de competencia en la gestión, con el objetivo de mejorar el funcionamiento y ofrecer un mejor servicio a los jubilados y pensionados, que él reconoce como el sector más vulnerable.

Advertisement

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 43 Promedio: 4.2)

Ver también